Preguntas frecuentes
Deleita, Flores y Regalos en Talca
Con el fin de organizar nuestro trabajo y que no se pase por alto ningún detalle, solicitamos agendar con al menos 1 día de anticipación, La página web no acepta compras el mismo día. En algunas ocasiones tenemos opción de despacho dentro del mismo día, pero se debe consultar directamente al WhatsApp +56975557260.
Sólo se puede elegir la jornada de despacho (mañana o tarde). Las entregas se realizan según ruta, no en horarios determinados. De lo que, si puedes estar seguro, es que tu regalo llegará a destino en la jornada indicada.
Si, tenemos valores determinados para Talca urbano y Maule norte, lo que podrás ver reflejado al finalizar tu pedido. Si es fuera del radio urbano, tendrá un costo adicional según distancia. Para calcular este monto, envíanos tu consulta con la dirección de entrega al +56975557260.
Si, prepararemos una pequeña tarjeta personalizada con el mensaje que agregues al momento de realizar tu compra. Te sugerimos una extensión máxima de 200 caracteres.
No. Siempre necesitaremos los datos del remitente. La tarjeta de saludo puede ir sin firma, pero si el destinatario consulta por la información, se entregará. Nos reservamos el derecho de admisión de pedidos si consideramos que es un caso de hostigamiento o acoso.
Si no encontramos al destinatario del regalo, se dejará con alguien del mismo lugar o casa que pueda recibirlo. En caso de ser necesario ir nuevamente al lugar de destino, intentaremos incorporarlo dentro de la siguiente ruta sin costo extra, de lo contrario, se cobrará el servicio de despacho según distancia.
Considerando que existe tiempo, dedicación y costos involucrados en la entrega de un pedido, se solicitará el pago adicional según distancia para la nueva dirección de entrega.
Cada flor es única e irrepetible, por lo que jamás será exactamente igual, pero si respetaremos el estilo del arreglo floral y los colores considerando las flores disponibles según la estación.
Nuestros arreglos florales están predeterminados en tipo y color, pero si deseas pedir una modificación, lo puedes consultar al +56975557260.
¡Si! Puedes agregar chocolates, accesorios, joyas, etc. Haremos que la presentación sea lo más armónica posible.
Trabajamos con sistema webpay y transferencia electrónica. Si compras desde el extranjeros, trabajamos con el sistema Pay Pal.
Si, somos una empresa formalizada ante el SII, por lo que cada una de tus compras estará respalda por boleta o factura. En el caso de las compras pagadas mediante tarjeta de crédito o débito, el comprobante o voucher es válido como boleta de ventas y servicios electrónica. Si además de ese documento, necesitas el respaldo de boleta, escríbenos al correo ventas@regalosdeleita.cl
Si tu pedido aún no se prepara, si se puede cancelar y te devolveremos el 100% de tu compra mediante transferencia electrónica en un máximo de 24 horas. Si tu pedido ya está preparado o se encuentra en ruta, te devolveremos el 50% de lo pagado. En caso de que tu pedido no quiera ser recibido, no te devolveremos el dinero, pero si puedes solicitar que sea entregado en otra dirección con el costo correspondiente de despacho.
Eso dependerá del día que necesita la entrega. Existen días de mucha demanda, que nos impide salir de la ciudad por el tiempo que significa. En caso de existir disponibilidad, se despacha con costo extra según distancia (ejemplo; San Javier, San Clemente, Pencahue, Pelarco) Para estos casos, comunicarse al WhatsApp +56975557260
No, por ahora estamos concentrados en despachar en la Ciudad de Talca y excepcionalmente en localidades cercanas.
Podrá encontrar la información que busca en el siguiente enlace: VENTA EMPRESAS
Puedes comunicarte al Whatsapp +56975557260 o al correo ventas@regalosdeleita.cl